cambios y devoluciones

♻️¿Puedo cambiar mi producto?Si por supuesto!
Podes cambiarlo sin costo alguno en nuestras sucursales o también el primer cambio es gratis por correo Andreani.

🚨IMPORTANTE: tené en cuenta que no podremos realizar el cambio si el producto se encuentra dañado, muestra signos de uso o no posee los elementos del packaging original.En tal caso, el cambio será rechazado en sucursales o en caso de ser una compra online el mismo será devuelto, quedando a cargo del cliente los costos de envío.

🤷🏻‍♂️¿Como hago el cambio?Te brindamos dos opciones:

  • En sucursal: podes acercarte a cualquiera de nuestras sucursales y hacer el cambio sin costo alguno.
    Hacé click en el siguiente enlace ver las sucursales disponibles www.aurelius.com.ar/sucursales
  • Por correo, siguiendo los siguientes pasos:

a) Escribinos por whatssap al número 221 513-7284 o nos podes enviar un mail a ecommerce@mateu.com.ar con la siguiente información:

  • Nombre y apellido
  • DNI
  • ⁠Número de pedido
  • ⁠Fotos del producto

b) Te vamos a contactar para enviarte una etiqueta así nos devolves el producto totalmente gratis!

c) Vamos a generarte un cupón por el monto que abonaste con vigencia de 15 días para realizar la nueva compra.
En caso de vencido el plazo de 15 días te pedimos que nos contactes por mail.

Tené en cuenta que, para realizar el cambio por talle u otro producto, siempre el nuevo que selecciones tiene que encontrarse en stock en la página al momento de tu solicitud.
En caso que elijas un producto nuevo, vas a poder abonar la diferencia si asi la tuviese sin problemas!

¡El primer cambio es gratis!
Tanto en sucursal como a domicilio.

A partir del segundo cambio:
• El costo del cambio (envío y retiro) queda a cargo del cliente.
• En nuestras sucursales sigue siendo gratis!

🙋¿Cómo devuelvo el producto?Podes devolvernos el producto sin problemas en caso así lo quieras!
Te reintegramos el dinero que abonaste al momento de la compra a través del medio de pago que lo hayas hecho.

Nos podes escribir por whatssap al número 221 513-7284 o enviarnos un mail a ecommerce@mateu.com.ar y te vamos a indicar la dirección a donde tenes que enviar el producto.
Una vez que nos llegue vamos a controlar que el producto este sin uso, y te vamos a reintegrar el dinero al medio por el cual pagaste.
En este caso el envio queda a cargo del cliente.